El sueño compartido

Viaje al centro de algún universo

(Viene de aquí)

No sé si pasaron minutos, horas, días, semanas, meses o incluso años.

La luna llena estaba a punto de ponerse, y presentaba un aspecto rojizo en la oscuridad del otro lado del horizonte. Desde mi campo de visión, un avión la cruzó de derecha a izquierda dejando tras de sí una estela plateada. La vida es un amasijo de causas y efectos donde por momentos me resulta difícil distinguir qué me conduce a qué, pero quizá fue la contemplación de esta bella estampa lo que me hizo volver a ser consciente de dónde estaba.

A través del gran ventanal la claridad se adueñaba perezosa e inevitablemente de la estancia. Poco a poco podía distinguir las siluetas de más objetos esparcidos en aquel estudio. Las paredes me aislaban de cualquier sonido proveniente tanto del resto del edificio como del exterior, pero mirando hacia abajo pude constatar como…

Ver la entrada original 1.923 palabras más

Anuncios

2 Respuestas a “El sueño compartido

  1. rociolaguna245@gmail.com

    Que alegría me da leerte despues d algún tiempo. La vida tiene causas y efectos, tal vez?, pero d lo q estoy segura q formamos parte del mismo entramado y nos encontramos sin buscarnos en el camino d la vida, en lo cotidiano,como miramdo la luna o en lo onírico. Un gran saludo con aires del sur. Rocío laguna ———- Enviado desde mi teléfono Nokia

  2. hoy te encontré por casualidad, estaba un tanto desmotivada en estos días, y zaa!! ahi aparareciste con tus palabras, tu experiencia de vidda!! SAli de un cancer de mama hace apenas un año, de tan buena manera que hasta escribí un libro” Yo no tengo Miedo, Mama” y ahora mi vida parecía que no tenia mas batallas, no había entonces entusiasmo… que suerte que te encontré, por que descubrí a través de ti que no es una eterna batalla la vida, debo permanecer feliz!! cuando el campo está verde y florido!! graciasasssss soy de uruguay , me encantaría participar de tu cine ero estoy lejos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s